Camino de la Fornellada, un paraíso en pleno Vega.


Situada en Vega, Gijón, esta casa de 323 m2 se convierte en un paraíso, perfecto para aquellos que buscan la tranquilidad y la compañía de su familia. Construída en 1999 sobre una parcela de 2050 m2, su gran entrada te da la bienvenida y te recibe con las puertas abiertas y con su inmenso jardín, que rodea toda la casa y en el que, junto a un merendero de piedra, se encuentra la piscina.

Camino de la Fornellada, un paraíso en pleno Vega.

Un interior de ensueño

Su diseño moderno de principios de siglo hace de cada una de las estancias un lugar acogedor y habitable a la par que espacioso, no solo por su distribución y amplitud sino también por su luminosidad, ya que cada una de las estancias, repartidas en las dos plantas de la casa, vienen acompañadas de grandes ventanales por los que entra la claridad durante todo el día.

La planta baja consta de recibidor, salón, cocina independiente y baño con dos lavabos, bidé y bañera. De igual forma, mediante la cocina se accede a la terraza cubierta en la que se encuentran una mesa comedor y un pequeño salón frente a la chimenea.

En la segunda planta, a la que se accede por las escaleras revestidas en parquet, se encuentran los dormitorios, uno principal y otros dos más pequeños. En todos ellos encontramos armarios empotrados, amplios, perfectos para aprovechar el espacio al máximo. Mediante el dormitorio principal se accede al segundo baño de la casa, que consta de un lavabo, bidé y ducha, y al salón en suit por el que se pasa al balcón o terraza, desde donde se pueden contemplar una fantásticas vistas de la zona.

Tranquilidad plena

La finca, con un precio de 480000 euros, permite una fácil accesibilidad a la parcela, haciendo que puedan aparcar varios vehículos sin dificultad. De igual forma, el exterior junto al jardín, la piscina y la diferente ornamentación, también consta de garaje con capacidad para dos vehículos y espacio para guardar cualquier tipo de utensilios.

Plantas y árboles adornan el jardín, creando una consonancia total con la naturaleza y tranquilidad de la zona, a pesar de estar tan solo a seis kilómetros del centro de Gijón.

Para más información puedes consultar la ficha del inmueble aquí o puedes contactar con nosotros.

Los comentarios están cerrados.