Casas destacadas Junio 2021


Casas destacadas Junio 2021

Si estás buscando una casa para convertirla en tu nuevo hogar, o una segunda residencia para disfrutar de los días de descanso, en el catálogo de Santa Olaya vas a encontrar la que mejor se adapta a tus necesidades. Te ofrecemos una amplia variedad de pisos y viviendas unifamiliares, con un precio increíble y en las mejores zonas de Asturias. Estos son solo algunos de los que podrás visitar.

Vivienda seminueva exterior y muy luminosa

Situado en pleno corazón de La Calzada, este quinto con ascensor tiene orientación este y es todo exterior, por lo que la luz entra a todas las habitaciones.

En total son 86 metros cuadrados útiles que se distribuyen en 3 dormitorios, 2 baños, despensa, cocina y salón comedor. También incluye una plaza de garaje y un trastero, ambos en el mismo edificio.

Te recomendamos que vengas a visitarlo, porque es aún más bonito de lo que te podemos mostrar en fotos. Su precio es de 163000 euros y si necesitas más información no dudes en visitar su ficha o contactar con nosotros para visitarlo.

Primera o segunda residencia en Navia

¿Buscas una vivienda unifamiliar, bien comunicada y en una parcela cerrada y completamente llana? Entonces esta casa de dos plantas es perfecta para ti..

La planta baja cuenta con un amplio garaje para 2 coches, una habitación y cocina conservada. En la primera, encontramos 3 dormitorios amplios con armarios empotrados, salón comedor en esquina y una cocina grande y reformada. Tanto la calefacción como el agua caliente son de gasoil, las ventanas de madera y los suelos tiene de parquet, gres y corcho.

Pero sin duda lo mejor de la vivienda es la amplia finca que incluye árboles frutales y caseta de aperos, además de amplias zonas llanas para disfrutar con la familia y amigos.

Su precio es de 262.100 euros y si te gusta, pide ya tu cita para venir a visitarla. Puedes ver más fotos en su ficha.

Todos los servicios en una de las zonas más bonitas de Gijón

Si buscas vivir a un paso de todos los servicios y rodeado de zonas verdes, este piso de Montevil es perfecto para ti. Un primer piso que se divide en 2 dormitorios, salón-cocina americana con una superficie útil de casi 21m2 y cuarto de baño. Todas las habitaciones dan al exterior, por lo que es sumamente soleado. Además, caldera individual de gas ciudad para el agua caliente y la calefacción, suelos de parquet y gres, ventanas de aluminio lacado con doble cristal.

Esta vivienda soleada del barrio de Montevil tiene un precio de 125.800 euros y puedes visitarla sin compromiso contactando con tu agente inmobiliario de Santa Olaya. Consulta más información en su ficha.

Piso en la urbanización Ceriñola de La Calzada

Con casi 80 metros cuadrados útiles este piso de la urbanización Ceriñola es perfecto para las familias que buscan espacios amplios. Se distribuye en 3 dormitorios, salón comedor, cocina, baño y despensa, y además cuenta con plaza de garaje de unos 20 m2 en el mismo edificio. También encontrarás una zona de aparcamiento privada dentro de la propia urbanización por si necesitas más espacio.

Se trata de una vivienda muy soleada, orientación este-oeste. Tiene ventanas de aluminio, suelos de parquet y gres, y servicios centrales, tanto la cocina como el baño están reformados.

Vive a un paso de las playas de Poniente y el Arbeyal y rodeado de todos los servicios posibles por tan solo 119.000 euros. Consulta más información en su ficha o contacta con nosotros para venir a visitarlo.

Los comentarios están cerrados.