Consejos para vender tu vivienda


Consejos para vender tu vivienda

¿Tienes una propiedad que quieres vender? Pues piensa en invertir en ella para poder conseguir un precio más alto. Y no solo hablamos de pintar o cambiar puertas o ventanas. Dependiendo de tu presupuesto, podrás lograr que resulte mucho más rentable, incluso contando con la inversión de la reforma.

Algunas ideas para la reforma

Piensa en qué te gustaría encontrar a la hora de comprar una vivienda lista para entrar. Muchos compradores consideran de manera positiva el que la vivienda sea ecológica. Por lo tanto, a la hora de hacer mejoras puedes incluir una caldera más ecológica, detectores de presencia, paneles solares, implantación de tecnologías inteligentes, son los que hacen atractiva una vivienda para los futuros clientes.

Instalar ventanas de doble o triple cristal

Si tienes que cambiar las ventanas, invierte un poco más y apuesta por las de más alta calidad. Así conseguirás que tu vivienda ahorre en calefacción y aire acondicionado, fomentando el aislamiento térmico y acústico. Esto está muy valorado entre los inversores.

Coloca bombillas de bajo consumo

Aunque parezca evidente son muchos los propietarios que aún no han dado este pequeño paso para la iluminación más sostenible. Aunque el coste inicial sea más elevado, la inversión se amortiza rápido al reducir el coste de la factura del agua y de la luz.

Integra ambientes

Si lo consideras necesario, tira esa pared que divide dos estancias para convertirla en una sola, más amplia y con más luz. Eso sí, ten cuidado porque a veces y según las zonas, se buscan pisos con más habitaciones, y perderás opciones de venta. Déjate aconsejar por expertos en este punto.

Si tienes que comprar electrodomésticos, que sean de bajo consumo

Tal vez tengas que sustituir algún electrodoméstico antes de vender la vivienda. Pues en ese caso, apuesta por los de bajo consumo. Los compradores lo ven con muy buenos ojos.

Déjate asesorar por expertos

Claro está que reformar una vivienda para no disfrutarla no te produce la misma ilusión que si fueras a vivir tú en ella. Además es más complicado conocer las preferencias de los posibles compradores. Por eso te recomendamos que te asesores por expertos para que gracias a esa inversión puedas conseguir una rentabilidad más alta. En Santa Olaya podemos ayudarte.

Los comentarios están cerrados.