El barrio de La Calzada: un lugar para vivir


El barrio de La Calzada: un lugar para vivir

La Calzada es sin duda uno de los barrios de Gijón más populares. Un lugar en el que, según el último censo, viven unas 25.000 personas que disfrutan de todo tipo de servicios. Tanto es así que atrás ha quedado la famosa frase de “Voy a Gijón que tengo que hacer unas gestiones…” Unas palabras muy pronunciadas por sus habitantes cuando la zona no contaba con todas las facilidades que tiene en estos momentos.

El barrio cuenta con una actividad comercial única en la ciudad. Buena prueba de ello son la gran cantidad de tiendas y comercios que cada día abren sus puertas para atender las necesidades de los vecinos de la zona. Alimentación, ropa, tecnología, electrodomésticos… todo lo necesario se puede encontrar a golpe de un pequeño paseo. Además de esto, La Calzada tiene también diferentes servicios de gran interés. Desde colegios públicos hasta oficina de Correos, pasando por el histórico edificio del Ateneo, donde se pueden realizar diferentes gestiones con la administración pública.

Todo ello convierte al barrio en una de las zonas más deseadas por los gijoneses a la hora de comprar o alquilar una vivienda. Un efecto en el que también influyen unos precios algo más bajos que los que encontramos en otras zonas de Gijón. Es por ello que el mercado inmobiliario del barrio está en constante movimiento.

En Santa Olaya llevamos más de 25 años en pleno corazón de La Calzada, algo que nos ha permitido conocer de primera mano sus calles y sus gentes. También nos ha convertido en auténticos especialistas en la zona. Es por ello que, si estás pensando en cambiar tu vivienda o si necesitas ayuda para vender o alquilar la tuya, nosotros podemos ofrecerte el mejor servicio.

Te invitamos a visitarnos en la Avenida de Galicia Nº95 de Gijón o bien a ponerte en contacto con nosotros a través del e-mail: santaolaya@santaolaya.net o del teléfono: 985 322 831.

Los comentarios están cerrados.