En Santa Olaya tenemos la casa de tus sueños


En Santa Olaya tenemos la casa de tus sueños

En nuestro catálogo contamos con un gran número de inmuebles y estamos seguros que con nosotros encontrarás la casa en la que vas a vivir mil y una experiencias, el local perfecto para esa idea de negocio o una segunda residencia para pasar los días de descanso. Como cada mes vamos a presentarte una selección de las viviendas que nos han llegado y que seguro muy pronto encuentran nuevos inquilinos.

Vive en el centro de La Calzada

Si quieres disfrutar de la vida en este barrio, este piso en la calle Domingo Juliana es perfecto para ti. Sus 70 metros cuadrados en una segunda planta se dividen en 3 dormitorios, sala, cocina y baño. Nada más entrar nos encontramos con un amplio hall, a mano izquierda la sala y un dormitorio y a la derecha un pasillo que da acceso al resto de huecos de la casa.

La orientación es este oeste y está reformado del año 2011, con gas ciudad para el agua caliente y ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal y suelos de gres. Además se vende amueblada y con electrodomésticos. Su precio es muy atractivo, de 86 900 euros.

Tienes más info y fotos en su ficha. Llama ya a tu agente inmobiliario de Santa Olaya para verlo.

Piso coqueto en Cuatro Caminos

Este es un piso perfecto para una pareja o una familia con un hijo. Se encuentra ubicado en la calle Perú, muy cerca de Cuatro Caminos, en un edificio de tres alturas con ascensor, un piso por planta, portal sin barreras, fachada reformada, tranquilo y sin derramas.

La vivienda consta de un total de 68 metros cuadrados que se distribuyen en dos habitaciones, sala, cocina (amueblada y reformada) y baño. Todos los suelos son de tarima las puertas nuevas. La instalación de la luz ha sido recientemente renovada y dispone de radiadores de bajo consumo.

Su precio es de 75 000 euros. Llámanos y ven a verlo, te sorprenderá. Si quieres más información no dudes en consultar su ficha.

Los comentarios están cerrados.