Encuentra la vivienda ideal para ti en Santa Olaya


En la Agencia Santa Olaya estamos muy orgullosos de la satisfacción que nos muestran nuestros clientes a la hora de ayudarles a elegir el hogar con el que siempre soñaron. Y eso es porque en nuestro catálogo contamos con inmuebles de diversas características para que encuentres ese que se ajusta a ti y las necesidades de tu familia. ¿Quieres conocer lo que tenemos en estas semanas para ofrecerte? Estos son algunas de las propiedades que más nos gustan.

Encuentra la vivienda ideal para ti en Santa Olaya

Vive a 1 minuto de la playa de Poniente

Si quieres una vivienda con todas las comodidades, servicios y a tan solo un minuto de la playa de Poniente no puedes perder la oportunidad de venir a visitar este piso ubicado en la calle Mariano Pola, en el barrio de El Natahoyo de Gijón.

Se trata de una zona en la que encontrarás todos los servicios muy cerca (autobús, colegios, comercios o playa) y también podrás ir al centro de la ciudad caminando, ya que se encuentra a tan solo 5 minutos.

Sus 55 metros cuadrados están divididos en hall de entrada, salón comedor y cocina independiente (ambos con vistas a Mariano Pola), cuarto de baño con ventana y plato de ducha y 2 dormitorios. Otras ventajas de esta vivienda son los armarios empotrados en las dos habitaciones y salida independiente a la terraza de unos 40 m2 orientada al sur, perfecta para disfrutar en verano.

La vivienda se encuentra en un estado de conservación excepcional. Se vende con muebles y electrodomésticos. Merece la pena destacar que los suelos son de parquet y gres, las ventanas de madera tipo climalit (aíslan por completo de cualquier ruido), el agua caliente con termo eléctrico y calefacción folio radiante.

Por sus características es el inmueble perfecto para utilizar como residencia habitual o segunda vivienda. Además, su precio es más que interesante, tan solo 139.000 euros. Visita su ficha o contacta con nosotros para venir a visitarla.

Piso reformado a capricho

Por tan solo 119.000 euros puedes entrar a vivir ya en este piso de El Cerillero reformado a capricho en El Cerillero. Se trata de una tercera planta con ascensor, con suelos de  tarima y de gres y portería cambiada. Sus 95 m2 útiles se distribuyen en entrada, 3 dormitorios amplios, cocina, salón comedor y baño grande con ventana.

También hay que destacar su gran luminosidad ya que tanto salón como cocina tienen ventanas a la calle (con vistas despejadas puesto que no hay ningún edificio cerca) y el resto de los huevos dan al patio del colegio Cervantes.

En cuanto a las mejoras de la reforma, podemos hablar de las ventanas, de aluminio lacado en blanco con puente térmico, o la nueva instalación de gas ciudad para calefacción y agua caliente.

La orientación que tiene el piso es Este y Oeste por lo tanto le da el sol tanto por la mañana como por la tarde. Ven a verlo y comprobar si es el piso perfecto para ti. Tienes más información y fotos en la ficha.

Vivienda unifamiliar independiente para disfrutar del aire libre

Tal vez prefieras esta vivienda unifamiliar en Veriña dividida en 2 parcelas con amplias zonas verdes, totalmente rehabilitada, soleada y dotada de sistemas de seguridad.

La vivienda, que está en una parcela de 1.000 m2, se divide en dos alturas. En la planta baja nos encontramos con garaje independiente con acceso a la vivienda, salón, cocina, baño y 3 dormitorios. La primera planta, en proceso de reforma, es un espacio totalmente diáfano con muchas posibilidades y con una amplísima galería orientada al sur. En el exterior pegada a la casa principal encontramos un gran almacén que ahora mismo está destinado a trastero.

La segunda parcela, de unos 700m2 y semi llana, hay construido otro garaje independiente para 2 coches y otro espacio habilitado como trastero en la planta baja de este garaje (con puntos de luz y agua). Esta parcela es perfecta para tener una amplia huerta o incluso dejar pastar al ganado.

El agua es de traída y la vivienda cuenta con una fosa séptica. La instalación eléctrica está totalmente renovada y además disfrutarás de agua caliente por termo eléctrico y ventanas de aluminio con doble cristal.

Si buscas una vivienda independiente para entrar a vivir y con muchas posibilidades de ampliación muy cerca del centro de Gijón deberías conocer esta, así que contacta con nosotros y ven a visitarla. Su precio es de 209.900 euros. Consulta más información en su ficha.

Vivienda con 3 dormitorios y todos los servicios a mano

Te presentamos por último una vivienda situada en la calle Magallanes de El Cerillero que cuenta con todos los servicios a mano. Está situada en un edificio construído en 1991 junto al parque con portal adaptado (elevador y ascensor). Muy cerca encontrarás colegios, supermercados o paradas de autobús. La mejor referencia es que está situada a 2 minutos de la calle Brasil.

Cuenta con unos 74 metros útiles que se distribuyen en 3 dormitorios, salón comedor, cocina independiente, baño y aseo. A esto tendrás que sumarle los 4 m2 de trastero ubicado en la planta bajo cubierta del edificio.

Los suelos son de parquet y gres. El agua caliente y la calefacción de gas ciudad y las ventanas de PVC con doble cristal. Orientación este-oeste.

Este piso se encuentra en perfectas condiciones para entrar a vivir, y su precio es muy competitivo: solo 99.900 euros. Si quieres más información no tienes más que visitar su ficha o contactar con nosotros para poder venir a verlo.

Los comentarios están cerrados.