Inmuebles destacados del mes de Marzo


Inmuebles destacados del mes de Marzo

¿Estás pensando en cambiar de casa? ¿Buscas un piso que se adapte a tus necesidades? En Santa Olaya tenemos ese perfecto para ti. Estos son los que hemos seleccionado en este mes, pero no dudes en venir a visitarnos y te ayudaremos a encontrar la casa de tus sueños.

Piso en Calle General San Martin

Salón General San Martin

¿Buscas la vivienda de tus sueños en una ubicación inmejorable? Entonces este piso en la calle General San Martín, en El Cerillero, es perfecto para ti. Se encuentra muy cerca de paradas de autobús, colegios, supermercados y zonas verdes.

La vivienda es una primera planta sin ascensor con orientación norte-sur. Sus casi 80 metros cuadrados están distribuidos en 3 amplios dormitorios, salón comedor, cocina, baño, aseo y una terraza de 40m2.

Los suelos de son de parque y gres, las ventanas de PVC. Es una de esas viviendas que merece la pena visitar si lo que buscas es amplitud. Además también tiene un precio muy atractivo ¡solo 73.000 euros! Si quieres más información pídenosla en la oficina o consulta su ficha en la web.

3 dormitorios, trastero y garaje en La Calzada

Entrada de Maestro Sergio Domingo

Otro piso que ofrece mucha amplitud es este de la Calle Maestro Sergio Domingo. Son 75 metros cuadrados para una quinta planta con ascensor, garaje y trastero en una de las zonas con más vida de La Calzada.

Además de los 3 dormitorios en la vivienda hay 2 baños, salón comedor y cocina. Su precio también convence. Puede ser tuyo por 169.000 euros. Consulta su ficha o solicita más información si estás interesado.

Piso en el centro de Gijón

Calle Dindurra esquina Garcilaso de la Vega

Si prefieres el centro, este piso, una 5 planta, es perfecto para reformarlo a tu gusto. Cuenta con 80 metros cuadrados y se encuentra en la Calle Dindurra, en plena zona comercial de la ciudad.

Se distribuye en recibidor, 3 dormitorios, cocina grande, sala y baño. Los suelos son de gres y moqueta, las ventanas son de Aluminio y el agua caliente es por termo eléctrico. Hay posibilidad de poner gas ciudad, ya que está el enganche en la ventana de la cocina.

Tienes de todo a un paso, el ambulatorio de Zarracina, colegios e institutos, tiendas, farmacias y supermercado. La playa de San Lorenzo está a 5 minutos, como el parque de Begoña o las salidas de la ciudad.

Su precio es de 150.000 euros, y puedes ver más imágenes o consultar otras características en su ficha de la web o en nuestras oficinas.

Vivienda en El Llano

Entrada de Andalucía

El Llano es uno de los barrios con más vida de Gijón y este piso, una cuarta planta con ascensor se encuentra en una de las zonas más reconocidas del mismo, la calle Andalucía.  Está rodeada de todos los servicios posibles, comercios, paradas de autobús, colegios, institutos o parques y a tan solo 6 minutos caminando del centro de Gijón.

El edificio cuenta con portal adaptado, tejado rehabilitado en 2021 y ascensor de 3 plazas. Por su parte, la vivienda se distribuye en 2 dormitorios, sala, cocina, baño y despensa. Y además ofrece muchas posibilidades de reforma, incluyendo la posibilidad de hacer aseo.

Tiene orientación este-oeste por lo que tendrás sol por la mañana y por la tarde, suelos de gres, ventanas de madera y gas ciudad para el agua caliente.

Si buscas una vivienda para hacer a tu gusto, ubicada junto a uno de los principales ejes comerciales de Gijón, con la comodidad de no tener que utilizar coche para nada esta vivienda es para ti. Su precio es de 69000 euros y puedes consultar toda la información en nuestras oficinas o en su ficha de la web.

Los comentarios están cerrados.