Inmuebles destacados en nuestro catálogo en mayo de 2022


Como siempre decimos, en la Agencia Santa Olaya disponemos de una amplia variedad de inmuebles para que puedas encontrar el que más se ajusta a tus necesidades. Estos son los tres destacados de los que podemos ofrecerte en este mes de mayo. Te invitamos a consultar nuestro catálogo para poder encontrar la vivienda de tus sueños.

Inmuebles destacados en nuestro catálogo en mayo de 2022

Parcela en Travesía Federica Montseny

Si tu sueño es vivir en una casa con parcela, a tan solo 3 minutos caminando de la ciudad, esta ubicada en Jove es perfecta para ello. Es edificable y muy cercana al barrio de El Cerillero, con todos los servicios muy cerca, como comercios, paradas de autobús o colegios. La playa del Arbeyal se encuentra a tan solo 10 minutos.

La finca, completamente cerrada con muro y portón, es de unos 300 metros cuadrados. En ella se encuentra una edificación de unos 35 metros cuadrados, aunque su edificabilidad es de 75 metros cuadrados, con opción a 140 metros cuadrados bajo aprobación del Ayuntamiento de Gijón. Dispone de agua y saneamiento en la misma finca, la luz está al pie. Así que si buscas un entorno tranquilo para edificar tu casa o utilizarla durante el fin de semana, o simplemente para pasar temporadas a un paso de la playa, estamos seguros de que te encaja. Su precio es de 64.900 euros y puedes consultar más información en su ficha.

Parcela edificable en Jove

¿Prefieres vivir en el cogollo residencial de Jove? Esta parcela edificable está rodeada de colegios, cafeterías y a 3 minutos de la parada de autobús.

En total son 1.076 metros cuadrados, con una edificabilidad de 269 metros cuadrados. Es completamente llana y está cerrada.Tiene todos los servicios, agua, luz y saneamiento, en la propia finca.

Su precio, de 163.000 euros es también muy atractivo. Si buscas una parcela en la mejor zona de Jove y a un paso de La Calzada no pierdas la oportunidad. Consulta más información en su ficha.

Piso a 1 minuto de la playa de Poniente

Tal vez seas más urbanita y busques un piso en una de las mejores zonas de Gijón, la de Natahoyo-Poniente.Muy cerca encontrarás todo tipo de servicios, como son autobús, colegios, comercios o play. Además tan solo te lleva 5 minutos caminando llegar al centro de la ciudad.

Sus 67 metros cuadrados están distribuidos en hall, salón comedor, cocina independiente, cuarto de baño con ventana y plato de ducha, y 2 dormitorios que incluyen  armario empotrado. Desde ambos puedes salir a la terraza de 10 metros cuadrados orientada al sur, perfecta para disfrutar en verano.

Los suelos son de parquet y gres y las ventanas de madera tipo climalit que la aíslan por completo de cualquier mínimo ruido. El agua caliente con termo eléctrico y calefacción folio radiante.

Es una oportunidad perfecta para vivienda habitual o como segunda vivienda por su cercanía al centro y a la playa de Poniente. Su precio es de 139.000 euros y en su ficha puedes consultar más información. Si buscas una vivienda especial, te recomendamos que vengas a verla.

Los comentarios están cerrados.