Te presentamos nuestras viviendas destacadas de septiembre


Te presentamos nuestras viviendas destacadas de septiembre

En la agencia inmobiliaria Santa Olaya sabemos que encontrar una nueva vivienda no es una tarea fácil. Las personas que se encuentran en esta situación de búsqueda, acuden normalmente a diferentes aplicaciones y webs para encontrar la casa que necesitan, sin embargo esta labor también presenta sus dificultades: las fotos no son siempre las mejores, no se habla de algunas características o no son capaces de dar con lo que realmente quieren.

Para facilitar esta tarea en Santa Olaya publicamos cada mes una selección de viviendas destacadas. Si quieres conocer al detalle las que hemos preparado para septiembre, aquí las tienes

Para los que buscan espacio

Comenzamos con una magnífica vivienda ubicada en la zona del Polígono, en Gijón. En este caso hablamos de una superficie de 100 metros cuadrados que se divide en tres habitaciones, un baño, cocina, despensa y salón. El inmueble cuenta además con terraza.

Esta vivienda nos encanta porque se trata de un séptimo piso y además es todo exterior, lo cual le proporciona una gran luz a todas las estancias. También debemos destacar que la fachada del edificio está completamente renovada y que el piso cuenta con ventanas de PVC, suelos de parquet y gres y puerta de seguridad.

Lista para entrar a vivir

Si buscas una vivienda de segunda mano, pero que esté lista para entrar a vivir, esta puede ser tu oportunidad. Se trata de un piso ubicado en el barrio de La Calzada, uno de los lugares con mayor demanda de Gijón y que cuenta con todos los servicios necesarios. En este caso cuenta con tres habitaciones, dos baños, plaza de garaje y trastero. La cocina tiene además una terraza tendedero.

Por otro lado, el piso cuenta con gas ciudad tanto para la calefacción como para el agua caliente. Los suelos son de tarima y gres y, como decíamos antes, todo está en perfecto estado de conservación. Si quieres vivir en una zona tranquila, pero sin renunciar a nada, aquí tienes lo que buscas.

¿Buscas una buena oportunidad?

Pues aquí la tienes. Una de las cosas que más nos gustan de esta vivienda es la amplitud de todas sus estancias. Cuenta con tres dormitorios, baño, aseo, cocina y salón. Además también dispone de plaza de garaje y trastero.

Su ubicación es privilegiada ya que cuenta con todos los servicios a su alrededor: colegio, farmacia, tiendas, supermercados, parques… Por si esto fuera poco, se trata de una vivienda muy soleada, con orientación este-oeste.

¿Buscas un piso en Contrueces?

Pues este puede ser el que necesitas. Se trata de una vivienda de tres dormitorios y con una superficie útil de 72 metros cuadrados muy bien distribuidos. También destaca por el buen estado que presenta el piso en general, desde sus suelos de parquet y gres hasta el resto de elementos.

Cabe destacar que tanto el agua caliente como la calefacción son servicios centrales, de tal manera que su pago está incluído dentro de la comunidad. Además, se sitúa en una zona muy tranquila y es también una vivienda con mucha luz natural.

Te recordamos que si quieres ver estas u otras viviendas puedes ponerte en contacto con nosotros. Nuestra oficina está en la Avenida de Galicia Nº95 de Gijón. También pues enviarnos un e-mail a santaolaya@santaolaya.net o bien llamarnos al 985 322 831.

Los comentarios están cerrados.