Tu nuevo hogar está en Santa Olaya


Tu nuevo hogar está en Santa Olaya

Más de 25 años en el corazón de La Calzada nos avalan. En la Agencia Inmobiliaria Santa Olaya hemos ayudado a miles de familias a encontrar su nuevo hogar, con viviendas con diferentes características para ajustarnos a las necesidades de cada una de ellas. En nuestro amplio catálogo podrás descubrir esa casa que se convertirá en tu hogar. Como cada mes, esta es nuestra selección destacada.

Vive en el centro de La Calzada con todos los servicios

La primera vivienda de esta selección es este piso ubicado en pleno corazón del barrio, en la calle Los Andes. Casi 90 metros cuadrados útiles divididos en 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina.

La vivienda está lista para entrar a vivir. Cuenta con agua y calefacción de gas ciudad, suelos de parquet y gres y ventanas de aluminio, además de 3 armarios empotrados. Todo ello por un precio de 120 000 euros.

Si quieres más información consulta su ficha o llámanos para agendar una cita al 985 32 28 31.

¿Quieres evitar las obras? Esta vivienda está reformada

Esta vivienda no está muy lejos de la anterior, en la calle Domingo Juliana. Una zona con todos los servicios a un paso del portal y que se ha convertido en la favorita de muchas familias.

Se trata de un inmueble de casi 70 m2 útiles muy bien distribuidos. Nada más entrar nos encontramos con un amplio hall que da paso a la sala y uno de los dormitorios. Continuamos por un pasillo que da acceso al resto de dormitorios, cocina y baño. En total, 3 dormitorios, sala, cocina y baño, además de un pequeño empotrado en el pasillo a modo de despensa.

En esta vivienda también merece la pena destacar su orientación este-oeste por lo que tendrás luz del sol de mañana y de tarde. Está equipada con gas ciudad para el agua caliente y ventanas de aluminio lacado en blanco con doble cristal, suelos de gres. El edificio cuenta con ascensor y no tiene derramas pendientes.

Su precio es de 81900 euros y puedes venir a verla pidiendo cita en nuestro teléfono. Si quieres más datos sobre ella consulta su ficha.

¿Quieres estar más cerca de la playa y el centro de Gijón?

Este precioso piso entonces es para ti. Situado en la calle Móstoles del barrio de El Natahoyo está a cinco minutos de Poniente y a un paseo del centro de Gijón. La vivienda es muy soleada y todos los huecos dan al exterior a excepción de una habitación que da a un patio amplio.

Consta de dos habitaciones, salón, cocina amueblada y un baño, y además tiene trastero en bajocubierta. La superficie útil es de poco más de 53 metros cuadrados pero está muy bien distribuidos. Como extras, cuenta con ventanas de madera, calefacción eléctrica por acumuladores y los suelos de parquet. Su precio es de 89000 euros.

¿Quieres verla? Llámanos para agendar la visita y mientras disfruta de su ficha.

Casa rústica en San Martín del Rey Aurelio ¡a un precio más bajo!

Ya te habíamos hablado de ella. Pero ¡es que nos encanta y además ha bajado de precio a 62000 euros!

Esta casa casa unifamiliar en El Cantu, a 5 minutos de Sotrondio se encuentra en plena naturaleza. Son un total de 80 metros cuadrados útiles ubicados en una finca de 2148 metros cuadrados, parte en llano y parte en pendiente.

En la planta baja encontramos sala, cocina y baño, y en la primera planta, 3 dormitorios y otra sala. Además cuenta con un anejo como cuadra con otros 60 metros cuadrados.

Los tejados están rehabilitados y el acceso a la casa está totalmente asfaltado. El agua es de cooperativa, las ventanas de madera y además tiene saneamiento.

Este es el lugar perfecto para desconectar. En su ficha encontrarás más información. Llámanos y ven a visitarla.

Los comentarios están cerrados.