Tu próximo hogar está en Santa Olaya


Tu próximo hogar está en Santa Olaya

Tu próximo hogar está en Santa Olaya

En Agencia Santa Olaya estamos seguros que entre los inmuebles que tenemos en cartera, encontrarás tu próximo hogar. Ya seas un urbanita, una persona de barrio o prefieras la paz del campo, tenemos para ti la casa de tus sueños. Entra en nuestro catálogo y descubre la vivienda perfecta. Estos son solo tres ejemplos.

Un piso para vivir en el barrio

Con 3 habitaciones y todos los servicios de a la puerta del portal, este piso en la calle Los Andes es perfecto para la familia. Cuenta con 90 m2 útiles distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, salón comedor y cocina, a lo que hay que sumar 3 armarios empotrados. Tanto la calefacción como el agua caliente son de gas. Este piso está preparado para entrar a vivir de manera inmediata, con suelos de parquet y gres y ventanas de aluminio.

Está ubicado en un edificio con ascensor y en una zona concurrida, con parada de autobús muy cerca. Su precio también destaca, ya que solo es de 120 000 euros.

¿Necesitas más información? Entra en la ficha o ponte en contacto con tu asesor de Agencia Santa Olaya.

Piso familiar con zonas verdes

¿Necesitas más metros? Pues este piso es perfecto. Sus 108 metros cuadrados útiles se dividen en 3 dormitorios, 2 baños, cocina y salón comedor. Se trata de una primera planta exterior con mucha luz y todas las comodidades. Cuenta con calefacción y agua caliente central.

Está ubicado en las Torres Sedes de la avenida de La Constitución de Gijón, una zona con parques, colegios y a un paso de los institutos Jovellanos, Fernández Vallín y Doña Jimena, además de paradas de autobús y taxi, farmacias, centro de salud o supermercado.

La finca cuenta con garaje, que incluye lavadero de coches y zona de aparcamiento para motos.

Todo esto por un precio de 136 000. ¿Te convence? Pues descubre más sobre él en su ficha o solicita más información en Agencia Santa Olaya.

Una casa para disfrutar de la naturaleza

¿Sueñas con una casa con parcela? Entonces tu opción es esta vivienda ubicada en El Cantu, una localidad de San Martín del Rey Aurelio, con una superficie construida de 80 metros cuadrados que se ubica en una parcela de 2148 metros cuadrados. Se encuentra a 5 minutos de Sotrondio.

Está dividida en 2 plantas con sala, cocina y baño en planta baja, y 3 dormitorios y sala en planta primera. Además cuenta con un anejo como cuadra con otros 60 metros cuadrados. El acceso a la vivienda está totalmente asfaltado, el agua es de cooperativa, las ventanas de madera y además tiene saneamiento.

Su precio también es más que atractivo. ¡Solo 68 000 euros! Puedes ver más fotos en su ficha y si quieres ir a visitarla contacta con tu asesor de Agencia Santa Olaya.

Los comentarios están cerrados.