Asmar Playa Poniente – Tu casa en la mejor zona de Gijón


¿Quieres vivir en la mejor zona de Gijón y a tan solo 5 minutos del centro? Pues en Santa Olaya tenemos el piso perfecto para ti. Comenzamos la venta en exclusiva de la promoción Asmar Playa Poniente, en la calle Vicente Jove. Viviendas de 1, 2 y 3 dormitorios con plaza de garaje y trastero, y con todos los servicios a la puerta de casa, buenas comunicaciones y en un entorno tranquilo.

Asmar Playa Poniente – Tu casa en la mejor zona de Gijón

Viviendas nuevas construidas con materiales de primera calidad

Asmar Playa de Poniente es una promoción de TengoCasa que próximamente será una realidad. Son en total 11 viviendas en un edificio de 6 alturas, todas ellas con terraza, salón y cocina independientes, baños y aseos, y de 1, 2 o 3 dormitorios. El portal ha sido diseñado según la normativa vigente, y es totalmente accesible. Además el edificio incluye trasteros y plazas de garaje.

Los materiales utilizados en la construcción son de primera calidad, dándole importancia a la durabilidad y el diseño. Cada uno de ellos está pensado para convertirse en el hogar de tu familia.

Descubre todo sobre Asmar Playa Poniente aquí

Esta promoción se encuentra en una de las zonas más demandadas de Gijón, la de la playa de Poniente. Un lugar tranquilo, muy cerca de centros educativos y de salud, supermercados y zonas de ocio. ¡Y a tan solo 5 minutos del centro de la ciudad, estación de trenes y de autobuses!

La Agencia Santa Olaya comercializa en exclusiva estas viviendas. Si deseas más información no dudes en contactar con nosotros a través del teléfono 985 322 831, en el correo santaolaya@santaolaya.net o ven a visitarnos a nuestras oficinas en la ​​Avenida de Galicia número 95 de Gijón.

Los comentarios están cerrados.