Casas destacadas abril 2021


Casas destacadas abril 2021

¿Buscas un piso para entrar a vivir? ¿O una casa para utilizar como segunda residencia? Tanto si estás buscando un hogar nuevo, como un inmueble para reformar, en Santa Olaya tenemos lo que quieres. Un amplio catálogo de pisos, viviendas unifamiliares y locales te esperan. Estos tres son los que destacamos en este mes de abril.

Piso seminuevo en el Cerillero

En un edificio construido en 2009, esta vivienda seminueva se ubica en el barrio de La Calzada, en la calle Arquitecto Mariano Medarde. Se trata de una 5 planta con este y norte, toda exterior y muy luminosa. En los alrededores hay muchas zonas verdes y está muy bien comunicado con el resto de la ciudad y con la autopista.

Sus 86 metros cuadrados están distribuidos en 3 dormitorios, 2 baños, despensa, cocina y salón comedor. Además, en el precio se incluye un garaje y un trastero en el mismo edificio. Su precio es más que atractivo, de 163 000 euros. Toda una oportunidad si buscas un piso en el barrio listo para entrar a vivir. Descubre más sobre él en su ficha y ponte en contacto con tu agente inmobiliario de Santa Olaya para venir a visitarlo.

Piso listo para entrar a vivir

¿Prefieres vivir en la Avenida Constitución de Gijón, al lado de los Institutos? Pues entonces este piso es perfecto para ti. Porque se trata de un tercero en un edificio con ascensor, todo exterior, muy bien comunicado y con todos los servicios a un paso.

Sus 69 metros cuadrados útiles se dividen en 3 habitaciones, salón, cocina y baño completamente reformado y equipado. Dispone de calefacción y agua caliente de gas ciudad, además de ventanas de aluminio con doble acristalamiento y suelos de parquet.

Si buscas un piso para vivir o como segunda residencia, esta es una gran opción. Su precio es de 118 900 euros. No puedes perdértelo. Empieza a conocerlo en su ficha y ven a visitarlo con tu agente de Santa Olaya.

Casa independiente en plena naturaleza

Si quieres tener un lugar para escapar a la naturaleza entonces te aconsejamos que descubras esta casa ubicada en la parroquia de Tellego de Soto de Ribera.

Está ubicada en una finca de 796 metros cuadrados y la vivienda, de 120 metros cuadrados útiles es perfecta para rehabilitar y poner a tu gusto.

Su ubicación, a tan solo 5 minutos de Oviedo, la hace muy especial. Disfrutarás de un entorno precioso y tranquilo por tan solo 79 000 euros. Descubre más en su ficha y solicita cita para venir a visitarla.

 

Los comentarios están cerrados.